F Barros Distributors

En Ortopedas del Oeste nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes y personal. Es por ello que hemos implementado un protocolo estricto para evitar el contagio y propagación del virus de
Covid-19.

Algunos de los síntomas del Covid 19 son:

• Fiebre o Escalofríos
  • Tos
  • Dificultad para respirar (sentir que le falta el aire)
  • Dolores musculares y corporales
  • Dolor de Cabeza
  • Pérdida reciente del olfato o el gusto
  • Dolor de Garganta
  • Congestión o moqueo
  • Náuseas o vómito
  • Diarrea

Si usted o alguien con quien usted ha tenido contacto, ha sido diagnosticado con COVID 19 o presenta los síntomas anteriores, DEBE informarlo. Se le brindará el servicio adecuado a través de "teleconsulta" o consulta virtual.

De la misma forma, si usted o alguien con quien usted ha tenido contacto, ha viajado fuera de Puerto Rico en las últimas 2 semanas debe informarlo para orientarlo y determinar la forma idónea de brindarle el servicio adecuado.

Toda persona está obligada a utilizar la mascarilla cubriendo boca y nariz en todo momento

Adultos deben acudir solos a su cita médica a menos que requiera asistencia para caminar u otro tipo de asistencia. Los niños, los pacientes de edad avanzada y aquellos con necesidades especiales pueden ir con UN SOLO ACOMPAÑANTE.

Se realizará toma de temperatura en la entrada de la oficina médica.

Tenemos accesible el dispensador de gel antibacterial “Hand Sanitizer” para que lo usen al entrar a la oficina.

Los pacientes deben cumplir con las reglas de distanciamiento social de SEIS PIES y todas las reglas implementadas en la oficina.

Al ser anotado se le orienta sobre los espacios disponibles dentro de la oficina identificados para cada paciente cumpliendo con el protocolo de distanciamiento social. Si no hay espacio disponible se le orienta sobre esperar dentro del vehículo en el estacionamiento durante el periodo de espera. La secretaría lo llamará por vía telefónica al momento de llegar su turno para ser atendido por el médico.

En Ortopedas del Oeste nos cuidamos y tomamos todas las medidas de seguridad para poder cuidarte a ti paciente. Nos esmeramos en brindar el mejor Servicio y Seguridad durante esta emergencia del Covid-19.